Descargar Cuit

Cuil buscador ¡descarga tu constancia rápidamente!

Si eres ciudadano o vives en Argentina necesitarás el CUIL   o Código único de Identificación laboral   para cualquier tipo de trámites, particularmente de trabajo, puedes tramitarlo tanto si eres persona física como si eres una persona jurídica.

¿Dónde consultar el CUIL?

A través de la página https://www.argentina.gob.ar/descarga-constancia-cuil puedes utilizar tu nombre o tu número del CUIT. Sólo con éste o con tu número de identificación se puede realizar dicho trámite.

También puedes tener una consulta de tu CUIT on line, en ella debes ingresar la clave CUIT del contribuyente, y el código de seguridad que aparece en la página.

Luego, oprime el botón consultar al final del formulario y listo, puedes descargar tu constancia del CUIL rápidamente.

descarga-cuit

 ¿Cuántas veces puedo descargar el CUIL?

Todas las necesarias, sin embargo, para no saturar la página, si necesitas la clave CUIL para varios trámites puedes descargar la certificación una vez y sacarle copias blanco y negro o a color según te lo hayan pedido.

¿Es posible que necesite el CUIL simultáneamente para dos sitios?

Claro que sí, por ejemplo, si vas a empezar un nuevo trabajo, y a la vez pides un crédito bancario, en ambos sitios te pedirán un certificado CUIL.

Igualmente, si vas, por ejemplo, a comprar un auto y a cobrar las prestaciones ANSES, en ambos casos necesitarás llevar el mismo papel.

Por esto la verdad, si necesitas hacer varios trámites lo mejor es imprimir una el certificado CUIL una vez y tenerlo siempre a mano para sacarle una fotocopia en caso de que necesites realizar más trámites.

Realmente el certificado CUIL es muy necesario y el CUIL buscador es útil y práctico cuando tienes que descargarlo, así que ingresa a las páginas y hazlo ya mismo, funciona 24 horas y te demoras apenas unos minutos en realizar esta actividad.